RSS

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ayu's Diary: 24-12-2010

Santa ayu ♪
24 de diciembre 2010. 8:06 pm


¿Está todo el mundo viendo el show??? (*^_^*)

Hoy, cantaré M en directo por televisión después de 9 largos años, pero parece como si todo el mundo lo supiera de antemano.

Durante todo este tiempo, siempre ha sido así.
Las solicitudes de que cante M siempre han estado viniendo.

Sin embargo, siempre lo he rechazado.
Es la primera canción que realmente cree sola. Por otra parte, hay muchos recuerdos buenos, así como recuerdos dolorosos, que se adjuntan a la canción, que no puedo expresar en palabras.
Es por eso que siempre he tratado este tema como un tesoro.

Entonces, ¿por qué elegí cantar esta canción, hoy, en el escenario?

Estoy segura de que después de ver hoy la actuación, todos, siendo del TA, comprenderán la razón sin que yo tenga que decirlo.

Crean en mí...
¡¡¡Voy a usar mi poder para cantar a mi corazón!!!

Enviado desde mi iPhone

0 comentarios: