RSS

domingo, 10 de octubre de 2010

Ayu´s Diary: 9-10-2010

9 de octubre.
09 de octubre 2010. 4:37 am

 
Hoy, el amigo con quien comparto un brazalete rojo, se fue de viaje.

Es decir, que este año es la tercera vez que estoy escribiendo sobre él en este blog.

La primera vez fue por la noche cuando se fue, y me escribió un mensaje agradeciendo a todos los que rezaron por él junto a mí.

La segunda vez fue un año más tarde. Esa noche, compuse una canción sobre lo que quería decirle.

La tercera vez que es hoy... Porque no voy a poder venir aquí por la noche, sólo voy a escribir lo que tengo que decir ahora.

¿Cómo debo decir esto ...

Yo creo, yo creo que Dios existe realmente ...

Porque, en este día, el 9 de octubre, cuando se fue de viaje, la última batalla de los 7 días se iniciará.

Este es un mensaje de batalla de Bacchi.

"Yo estoy viendo esto! No tengas miedo! Tienes que luchar hasta el final!"

He oído eso.

Lo oigo.

Es por eso que no voy a perder.

Tres días más.

No voy a perder ------------------ -----------!

Mírame, Bacchi!

Y no empiezes a llorar antes que yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto, todo el mundo, vamos!

0 comentarios: