RSS

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ayu´s Diary: 5-10-2010

Fuu -.
05 de octubre 2010. 4:14 am

La líder de la compañía, fue superada por la emoción tanto en el 1er y 2º día. Buenas noches.

El trabajo incontable, inimaginable y la preocupación de los miembros del personal tuvo que pasar por estos días, justo para permitir a los artistas, sin preocupaciones, el escenario más grande que se creará en Yoyogi .. Al ver sus rostros, mi corazón rebosaba de gratitud. Lloré.

Superando las expectativas físicas y mentales, trabajando con un horario de locos, no satisfecho con que se une para presentar lo mejor de lo mejor, pero para desafiar incluso.. Mis compañeros de batalla y mis amigos, los miembros de la banda y los bailarines, al ver sus rostros, lloré.

Y, por supuesto, todos en la audiencia, con sus vítores y aplausos estupendos. Sólo ver la cara preciosa sonrisas y el llanto fue suficiente. Mi nariz no podía parar de correr.

Esos fueron los primeros 2 días.
Más en apenas fue en un abrir y cerrar de ojos, pero me alegro de que todo terminara bien ...

A partir de mañana, el tercer y el cuarto show comenzarán.

La etapa de sólo 7 días.

Voy a seguir cantando sin remordimientos, para mañana, y al día siguiente también, así que...

Yo- Ro- Shi- Kuuu ♪


0 comentarios: