RSS

jueves, 14 de octubre de 2010

Ayu´s Diary 14-10-2010

Sin embargo ...
14 de octubre 2010. 6:35 pm

Totalmente de no he escrito nada acerca de los 7 días todavía. Es imposible revisar en este momento con las palabras justas.

Pero quiero escribir sobre ello.

Pero como yo no quiero escribir con apuro, tengo que resolver todos los sentimientos que hay en mi corazón primero. Así que hasta entonces, por favor, dame un poco más de tiempo.

Enviado desde mi iPhone



Así que ...
14 de octubre 2010. 6:47 pm


Subiré una foto conmemorativa de los hermanos conmovedores.
A la izquierda la hermana, Aki, yo, y el hermano pequeño Nao.

Fue en el ascensor del hotel.

Cuando lo pienso, tal vez debería haber tomado una foto en algún otro lugar con más escenario. Pero esta es la única foto de los tres que yo tengo, así que es algo triste (risas).

Tal vez el móvil de Nao tenga una versión mejor de la foto (risas).
Para aquellos que lo quieran ver envienle una solicitud. (Risas).

Enviado desde mi iPhone

0 comentarios: