RSS

domingo, 23 de enero de 2011

Ayu's Diary: 22-1-2011

Ayer,
22 de enero 2011. 3:21 am




Fui a KINARA (*^^*)

Con tintes nuevos en mi pelo, mi cabello blanqueado por el sol ha revivido!!
Tomé esta foto y también apareció algo de Minazou (risas).

Enviado desde mi iPhone.
 
 
Entonces --

22 de enero 2011. 3:23 am
 
 
 
 
Cambié mis uñas también - ♪(´ε` ) quería continuar con simple diseños, así que insistí con colores sólidos, me las hice a la francesa.

Cuando las tuve, no tenía esa línea blanca dibujada. Tenía una capa de barniz transparente, así que mis uñas se muestran con un color natural. Me gustan así.

 

1 comentarios:

Unknown dijo...

"llegamos a los 100, y hasta más seguidores" muchas gracias "My Story Fan Club", por ser uno de nuestros seguidores :D que Dios te bendiga.

http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/2011/01/llegamos-los-100-seguidores-arigatou.html