RSS

jueves, 24 de marzo de 2011

Ayumi Acusada de ser Hipócrita "despues del terremoto de Japón"


La Siguiente noticia fue publicada en un diario de Singapur:

La reina del J-Pop, Ayumi había publicado un total de 143 notas en Twitter durante las 14 horas desde ayer, un promedio de 6 minutos para un mensaje, los mensajes eran en mayoría de palabras de aliento, instando a la gente a no entrar en pánico y permanecer en "ir ahorrando electricidad, también pidió a los fans que hagan donaciones a la sociedad de la Cruz Roja para ayudar a las víctimas y sólo fuera de línea a las 5 am.
Para el día del accidente y los frenéticos gritos de Ayu. Neitzen sigue diciendo que le resulta sospechoso el lanzamiento de su nuevo álbum recopilatorio, ayu-mi-x 7, ya que este fue programado para ser lanzado hasta el 30 de este mes (Marzo), acusándolo de tratar de usar el terremoto como una promoción! Incluso se la acusa de pedir donaciones a la gente, mientras que ella misma no hace ninguna, pero tiene activos de más de 10 millones de HKD (Dólar de Hong Kong), completando su discurso que él llama ¡tacaña!.
La controversia, Ayumi respondio: "Como cantante japonesa, seguramente voy a hacer algo por mi país, a pesar de que se hace una donación, no hay necesidad de dar la vuelta de la publicidad."
 

  El portavoz dice que la fecha del sello de lanzamiento del álbum es sólo una coincidencia.

Creditos: lifeayumihamasaki

4 comentarios:

Yanne Takizawa dijo...

Hola! Lamento decirlo, pero la materia fue publicado por nosotros del Ayumi hamasaki br (http://hamasakiayumibr.blogspot.com/). el material original proviene de la AHS. el blog LIFE sólo traducido del portugués al español, no importamos en compartir materiales, pero el LIFE nunca ponga los créditos y ahora nosotros están molestos de ver su nombre en los créditos de otros blogs, siendo que hemos tenido preocupación de llevar el asunto. La prueba es que nuestro empleado es Kalvin y la nota fue creado por él (hasta esto se tradujo en la publicación de el LIFE). abemos que usted no tiene la culpa, pero me parece muy injusto poner crédito de otra persona por nuestro trabajo.

Yanne Takizawa dijo...

original: ahsforum.com/forum/

barbara dijo...

en todo caso no importa la fuente o creditos, nos importa lo ke le pasa a ayu, no de quien recive los creditos

IvanAkai dijo...

nosotros recopilamos la noticia de life, si ellos no dan credito correcto hagaselos saber a ellos, no nos consta que sea de Sekai, y no vamos a estar revisando si quien publica en otro lado realmente lo hace dando los creditos correctos, aunque es creible. De todas formas la noticia es mas importante...
Saludos!