RSS

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ayu´s Diary: 12-09-2010

Ya estoy de vuelta, TA ♪
12 de septiembre 2010. 16:34

Finalmente ~~~~~~~~~~~~

Incluso ahora, los días ocupados continuan, porque ha sido tanto tiempo el que he trabajado en el ritmo de liberación de más de una sola vez, en un intervalo de 2 meses ~~~~~~~~~~~~~

Y como el resto de este año probablemente continue con este ritmo de ocupado, he decidido que debería vivir día a día y actualizar acerca de mí misma cada vez que tenga algo que decir!!! Así que saqué tiempo de un descanso entre grabaciones, para venir y hablar con todos acerca de las diversas cosas que he tenido ganas de decir. En primer lugar, me gustaría empezar con mi diario LA Día 1, con fotos.

Sí, una cosa de LA es que tengo que conducir por mi cuenta, así que puedo ir fácilmente a donde quiera. Y Como estoy familiarizada con la ciudad, es algo hermoso. Cuando el avión aterrizó, lo primero que pude ver fue esa luz de color rosa hasta la pared del aeropuerto.



Me gustaría que la luz de la pared del otro lado fuera de color rosa también.


Y a la salida del aeropuerto, sí, otro amigo íntimo y encantador me esperaba con una sonrisa.

Stan-chan ☆
   


Um, y mi peinado ese día fue super bohemio, como este.


♪ Bohe-Bohe




 Desde lo alto, parecía esto ♪
De un lado, parecía esto ♪




Puede parecer muy complicado, pero no deja de ser el trenzado y Bunning de pelo en los lugares correctos!

Y las trenzas no es necesario ser precisos y ajustarlo bien. La estrechez de las trenzas tuyas (como quede. Risas) y fácilmente se puede hacer en 2 minutos ☆

La coordinación del cuerpo principal es la bohemia por supuesto, también ♪

Yo llevaba una gran camiseta de color caqui como un vestido ~ ♪





Por supuesto, amontonados sobre los accesorios ♪

¡Ah!

Con el sombrero bohemio estuve obsesionada ultimamente !!!!!!!!!!!!!

Aunque hubo muuuchos de ellos en Los Ángeles, tenía que usar el que yo he traído de Japón, esos días ~ ♪

Al igual que este.



 Me las he arreglado para cubrir con éxito a mi cara sin maquillaje, bebé ☆  (risas)

En mis pies estaban las botas, como de costumbre.

Me gustan los planos, o aquellos con un tacón muy bajo, pero deben ser de época. ← Eso es muy importante!

Por ejemplo, para este día, tenía que usar estos ☆



Este par son muy confortables y puedo caminar con ellos siempre. (Risas) El día que llegué, me acompañaron, junto con todos mis funcionarios, por todo el lugar hasta la puesta del sol. Me quedé con ellos, incluso cuando yo me cambié de ropa, el pelo y el maquillaje ♪


Y así, en mi informe para el día 1 termina aquí.




Totalmente inconsciente de que Minazou, vestido como un colegial, fue capturado en esta foto detrás de mí ...


Volveré ~ ♡

1 comentarios:

ivan dijo...

super veraniega la pinta de ayu! =)