RSS

viernes, 27 de agosto de 2010

Ayu´s Diary: 26-08-2010

Mucho tiempo sin
26 de agosto 2010. 01 a.m.

escribir, otra vez.

Y es esta noche es tarde también.

De todas formas, yo me siento viva.


Yo-----------------------n.



Mi pedicura es la misma, me sigue encantando el rojo ---


Oh oh, el a-nation fue muy muy divertido, despacio trataré de catalogar hacia fuera los motivos de por qué--

En primer lugar, hubo aquel día ensayos. Tuve que ir a la prefectura de ese mismo día siguiente, así que no llegué a dormir en absoluto. Así que mientras yo estaba en el auto rumbo al aeropuerto de Narita, entré en la tierra de los sueños.


Cuando llegamos, me desperté en contra de mi voluntad, y por un momento, yo estaba "¿Dónde está esto? ¿Quién soy yo?" (Risas)

Y como el paseo en coche era muy largo, y me tropecé a lo largo de cuando dormía, todos los que me vino a despedir estaban como...

"Esa es ayu??? ¿En serio???" y mirándome desde las esquinas de sus ojos con interés, pretendiendo que nada está mal.


Y de repente me acordé de este momento en el Saitama Super Arena, así que decidí finalmente despertar y cambiar a mi modo hermoso.

Entonces, mientras en el avión, hablé un montón de cosas con Kome, y antes de que yo tuviera tiempo de estornudar, ya había aterrizado en el aeropuerto de Itami.

Mi cerebro estaba tan lleno de seriedad agotadora de cosas que iba a estallar, pero sucedió algo que totalmente me levantó el ánimo.

¿Qué fue? Esto ↓



En primer lugar, para deslumbrar a tus ojos, voy a escribir mucho.

Akan

Al ver esto, saben con certeza que estas en Osaka. (Risas)

En cuanto a mí, yo mismo no entiendo muy bien por qué levantó el ánimo, pero sí, impresionante este cartel.

Y entonces, nos trasladamos a la ubicación.

Cuando llegué al backstage ~ ♪, me dijeron que voy a tener 10 minutos para mí, así que tomé esta foto conmemorativa con Shirotan.

Otro, se acurrucó en Shirotan.



Otro, bloqueando a Shirotan por alguna razón.




¡Ah!


Esa noche, la luna fue realmente hermosa.

"Espero que todo el mundo puede ser testigo de un paisaje como cuando estoy cantando ~"

Pensando en eso, yo tomé esta foto.

Con el foco de la luna ☆



Con el foco en los asientos de la audiencia ☆
* Risita * ♡


Y después de los ensayos, la compañía entera fue para yakiniku ~

Pero antes de salir de detrás del escenario, me acordé que yo había cambiado mis uñas, por lo que

Pasha ☆


Son blancas.

Tenía el pelo desordenado todo a causa de los ensayos también, así que Rassha se fijó en mí ☆



Las gafas de sol son de Balenciaga.


Ndaba, vamos ~~~~~~~~~~~~ ♪




Cuando llegué, había un grupo de chicos de verano.

Desde la derecha, el gyaru-male que me ha honrado con el nombre de "líder bebé", y que hace tantas bromas que yo ni siquiera sé si es justo burlarse de mí, Kazuma-baby.

Entonces, el que creo que se ajusta a la imagen del verano el mejor, atleta 2-YAN.


Entonces, el que ha estado frecuentando el gimnasio últimamente, y ha encontrado a sí mismo cada vez más machista y delicioso, es uno con el pelo color rosa brillante, Suu-san.

El que cuya camiseta diseña fácilmente representa lo que no puedo dejar de ir y comprar, Zin-san.


El del escote en V, cuya camiseta con cuello en V es muy profundo, Maro-nii.

Avatar.

Ese es el 6 de ellos ♪

(Mi introducciones se acortaron para cada persona, lo siento ♪)
Y las preciosas hermanas mayores.


Sí, terminé en una hermosa nota !!!!!!!!!!!!!!!!!


Hasta luego ♡



1 comentarios:

Isa.- dijo...

Amo los lentes de Ayu, quiero ser así de top jajajaja XD.

Naty tengo una idea para los TAmessages, luego te cuento.

Saludos!. =D